“LIO representó el mejor evento de capacitación de Think Thanks en el año 2021.!”
Sergio Grinbaum-Ceo Think Thanks

“Tomamos LIO como un disparador para repensarnos cómo equipo de liderazgo en Roche Argentina. Buscamos el programa por el contenido que nos pareció muy actual y cercano a nuestras necesidades, por la oportunidad de interactuar con líderes de otras industrias y sectores y pelo nivel de los “speakers”.

¡La experiencia ha sido excelente! Un placer compartir las dos horas semanales, llevamos muchas ideas nuevas, actualizamos conceptos conocidos, integramos nuevos y, lo más lindo, llevamos preguntas que nos van a servir de base en nuestra evolución. Cada pregunta abre infinitos caminos de pensamientos y esta apertura nos permite un liderazgo más abierto, diverso y, principalmente, inclusivo y humano.

¡O programa está muy bien pensado desde el contenido, estructura e invitados!”

Lorice Scalise-General Manager Productos Roche S.A.Q e I

 

“Excelente todas las sesiones,  speakers de primer nivel, contenido que me ayudará  sin duda a revisar y mejorar mis skills de liderazgo y el formato nos ha permitido a los participantes a estar conectados con los disertantes y sobre todo entre nosotros.  Muchos e interesantes take aways: atreverse  a soñar,  escuchar más,  la importancia de lograr conexiones, el poder del lenguaje,  etc. etc.  etc. Gracias Alan y equipo”

Rubén Daniel Signorini-Country Head Willis Tower Watson